Básquetbol auricielo derrotó este fin de semana a Colo Colo y Puente Alto y se ubica en lo más alto de la LNB con arranque perfecto. Ahora se prepara para recibir a un rival de siempre: Leones.
Acereros remontaron en el CAP para terminar metiéndole cinco goles a sus vecinos del Campanil, que se desarmaron completamente.
Equipo de "Santi" Gómez quiere seguir su arranque perfecto en la LNB, mientras Huachipato y Omega chocan por la Liga Dos y en el propio club de Talcahuano se realiza el torneo Sueños de Acero.
Deportes Concepción recibirá a Rangers, mientras que la UdeC jugará mañana y tiene a pieza clave en la nómina de Paraguay.