Deportes

Larrivey tenía razón: fue absuelto de expulsión ante la UdeC

Delantero de D. Concepción recibió una tarjeta amarilla al salir y otra por protestar, pero la cartulina roja quedó en nada.

Por: Paulo Inostroza 12 de Agosto 2026
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción

Fue la expulsión más extraña del campeonato. El delantero lila Joaquín Larrivey recibió dos tarjetas amarillas en el partido ante la UdeC (1-0) y salió expulsado a los 66 minutos, pero la historia no terminó ahí. El tribunal de disciplina de la Anfp decidió quitarle la segunda amonestación, por lo que está habilitado para enfrentar este domingo a Cobresal en el norte.

El goleador de Deportes Concepción contó tras el partido que el árbitro Fernando Véjar inmediatamente le reconoció su error. El argentino no bajó de la camilla para “hacer tiempo”, sino porque esta se había roto y se encontraba en mal estado. Finalmente se hizo justicia con quien el técnico Fernando Díaz catalogó como “un hombre muy importante que es nuestro referente”.

Etiquetas

Notas Relacionadas