Ganaron tres partidos consecutivos, los últimos dos por goleada, y están a un punto del liderato. El Campanil se ilusiona con el ascenso a 8 partidos del final de fase regular.
El Campanil hizo uno y luego pasó sobre su rival volviendo del entretiempo. Llegaron más de 10 mil personas y el hincha lila no vio mejora alguna con el cambio de DT.
Huachipato aprovechó el tormentoso presente de La Serena, fue paciente y liquidó en los momentos precisos para ganarlo 2-0.
Equipo femenino del Campanil logró su segundo triunfo del año, mientras D. Concepción se juega hoy el paso a semifinales.
D. Concepción llega en octavo puesto y con Almendra debutando en la banca, mientras que la UdeC es cuarto y quiere cobrarse revancha por la primera rueda.
Equipo de Jaime García podría quedar en zona de torneos internacionales si gana en La Serena.