Política

Ministra del Interior confirma su primer viaje a la Región del Biobío

El anuncio se produce justo en momentos en que Tohá ha encabezado las querellas invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado contra los camioneros del norte y centro del país, lo que provocó que se plegaran en las últimas horas a la movilización los transportistas de las provincias de Concepción y Biobío.

Por: Equipo Digital 25 de Noviembre 2022
Fotografía: Ministerio del Interior | Twitter

Por primera vez desde que asumió el cargo, la ministra del Interior, Carolina Tohá, realizará el próximo martes 29 de noviembre su primera visita a la Región del Biobío.

La jefa de gabinete de Gabriel Boric dirá presente  en la inauguración del Encuentro Regional de la Empresa (Erede), organizado anualmente por el Instituto Regional de Administración de Empresas (Irade) y que tendrá lugar en el centro de eventos SurActivo de Hualpén.

Según informó Mega, la gerente general de Irade, Carolina Parada confirmó la asistencia de la autoridad a este evento: “vamos a contar con la presencia de la ministra Carolina Tohá en el Encuentro Regional de la Empresa. Ella va a estar el día martes en la tarde”.

El anuncio se produce justo en momentos en que Tohá ha encabezado las querellas invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado contra los camioneros del norte y centro del país, lo que provocó que se plegaran en las últimas horas a la movilización los transportistas de las provincias de Concepción y Biobío.

Etiquetas