Política

Eduardo Artés se reúne con rector Saavedra

En el marco de las entrevistas a candidatos presidenciables que realiza TVU

Por: Marcelo Castro 08 de Septiembre 2021
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El candidato presidencial de Unión Patriótica (UP), Eduardo Artés, se reunió con el rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra, en la previa a del ciclo de entrevistas organizado por Medios UdeC y que anoche partió por las pantallas TVU.

En la cita el postulante a La Moneda analizó la contingencia y valoró el espacio entregado para dar a conocer sus propuestas. “Es un acto democrático muy profundo que debe ser valorado, en donde la ciudadanía debe estar bien informada. Hay una cantidad de programas que desinforman sobre los candidatos”, dijo Artés.

El rector Saavedra, en tanto, dijo que “recibimos con satisfacción la respuesta de todas las candidaturas y así poder cumplir como universidad con nuestra función de informar y educar entorno a las propuestas de cada una de las candidaturas presidenciales. Escuchamos en un diálogo fluido lo que Eduardo Artés propone a la ciudadanía para conducir el país y esperamos repetirlo con el resto de los candidatos, para que los habitantes del Biobío y Ñuble puedan tomar un voto informado”.

Etiquetas