Política

Concejales de San Pedro de la Paz insisten en salida de Rodrigo Sutter

Los ediles abogaron por un gesto del ex militante de RN o sino recurrirán al TER. Mientras que Sutter se encuentra con licencia médica.

Por: Marcelo Castro 07 de Septiembre 2021
Fotografía: Captura de imagen

El concejo municipal de San Pedro de la Paz insistió en un gesto por parte del concejal Rodrigo Sutter, luego del episodio que protagonizó el viernes pasado.

La edil Camila Ortiz dijo que “no podemos traicionar la confianza de la ciudadanía, el concejal Sutter debe dar un paso al costado”. En esa misma línea, su par Edgar Navarrete apuntó a que “nosotros pedimos que dé un paso al costado y sino, iremos al TER, no queda ningún espacio para no entender nuestra postura y nuestra atribuciones”.

Mientras que desde el municipio sampedrino explicaron que el renunciado militante de RN presentó una licencia médica con la que justificaron su inasistencia a la sesión.

El alcalde Javier Guíñez indicó que “se ha dicho todo con respecto al concejal Sutter, en tema valórico, y también el tema político que es tan dañino. Estas cosas ocurren y debemos ser prudentes, si puede haber un gesto, sería bueno. Esto está reñido con las buenas costumbres y como corregimos este tipo de situaciones”.

Etiquetas