Política

Biobío Decide: último debate de candidatos a gobernadores regionales

Por: Daniel Nuñez Durán 07 de Junio 2021
Fotografía: Biobío Decide

Cuando solo restan 6 días para la segunda vuelta de la elección para determinar quién será la gobernadora o el gobernador de la Región del Biobío, esta noche, a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo el debate Biobío Decide, dirigido por los medios pertenecientes a la Corporación de la Universidad de Concepción y que contará con la presencia de Flor Weisse (UDI) y Rodrigo Díaz (Indepe.), las cartas que competirán por el nuevo cargo que liderará la Región.

Desde los estudios de Sono, los candidatos tendrán la opción de presentar sus propuestas para el Biobío, proyectar lo que será esta primera experiencia y dar a conocer sus expectativas después de asumir el día 14 de julio.

Respecto al evento, Flor Weisse comentó que “esta es una buena instancia para tener una conversación sincera y dar a conocer nuestras propuestas. Es una linda oportunidad para conversar”.

Por su parte, Rodrigo Díaz valoró la instancia de un debate a días de la elección final y dijo que “dar a conocer las propuestas y debatir ideas siempre será algo fundamental. Esperamos que salga todo como esperamos”.

Etiquetas