Política

Paula Narvaéz cerrará campaña municipal de cartas socialistas

La precandidata presidencial llegará al Gran Concepción y encabezará actividades en las comunas donde la tienda apuesta a ganar el sillón alcaldicio.

Por: Marcelo Castro 11 de Mayo 2021
Fotografía: Cedida

La carrera municipal se está desarrollando con todas las armas posibles en las distintas comunas de la Región del Biobío.

Y los candidatos están jugando todas las cartas posibles y si entre esas se encuentra recurrir a los presidenciables, la opción por supuesto que será utilizada.

Esa es la estrategia que aplicará el este miércoles en el Partido Socialista (PS) en dos territorios que han sido considerados como claves al interior de la tienda: Chiguayante y Talcahuano.

A ambas comunas arribará durante la tarde de ese día, la precandidata presidencial del partido, Paula Narváez, quien participará en los cierres de campañas de Antonio Rivas y Eduardo Saavedra.

Narváez llegará a las 15:30 al ex recinto de Machasa, en Chiguayante, para acompañar al actual jefe comunal. Antonio Rivas, que busca su tercer periodo. “Esperamos cartillar en algunos sectores, para que mis vecinos conozcan en persona a esta gran mujer. Para nosotros es muy grato que ella nos acompañe, porque tiene grandes atributos que la erigen como nuestra candidata presidencial”, comentó Rivas.

Después irá hasta Talcahuano para acompañar al concejal, Eduardo Saavedra. “Han sido semanas muy intensas y este tipo de apoyos nos traen la energía para finalizar en alto y llegar al fin de semana de la mejor manera. En Talcahuano se juegan muchas cosas, es el único alcalde en ejercicio de Gobierno y sabemos que podemos ganar con el apoyo de la gente”, indicó el edil.

El presidente regional del PS, Patricio Fierro, indicó que “nuestra candidata presidencial estará la tarde del miércoles en el Gran Concepción, tras una visita a Ñuble. La visita busca entregar el respaldo a dos candidatos alcaldes en la región y reforzar su postulación presidencial de cara a las primarias”.

Paula Narváez ya ha sostenido encuentros virtuales con la militancia local, los que han tenido una convocatoria cercana a las 270 personas.

Etiquetas