Política

Alcalde de San Pedro de la Paz sobre Plebiscito 2020: “Aquí se definen los destinos de Chile”

El jefe comunal, Audito Retamal, además señaló que todos quienes están participando en el proceso están escribiendo parte de la historia de Chile.

Por: César Herrera 25 de Octubre 2020
Fotografía: Archivo | Carolina Echagüe M.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, se refirió sobre cómo se ha desarrollado el Plebiscito Nacional 2020 en la comuna que encabeza.

“Me ha sorprendido gratamente el entusiasmo que hay por participar de la historia. Aquí la estamos escribiendo. La estamos escribiendo los que han sido vocales, que llegaron tempranamente a constituirse”, indicó la autoridad sampedrina en TVU.

Asimismo, indicó que “aquí hay 14 locales donde las personas pueden venir a votar de acuerdo a sus preferencias. Los adultos mayores pueden hacerlo por la tarde, a pesar de que ahora cuentan con una fila preferente para ellos”, explicó.

Retamal fue claro al enfatizar que a través del Plebiscito “se definen los destinos de Chile. Los que reclamamos que no tenemos buenas pensiones, los que reclamamos porque no tenemos buena salud, los que reclamamos que no tenemos una educación de calidad”, sentenció el alcalde de San Pedro de la Paz.

Etiquetas