Política

Festival REC cambia bases en apartado de artista anglo

Por: Diario Concepción 15 de Febrero 2020
Fotografía: Suede

La próxima semana, el lunes 17 de febrero a las 23:49 horas, termina el plazo de invitación para que los distintos oferentes den a conocer su propuesta para el festival Rock en Concepción (REC). No obstante, en las últimas horas se supo de una nueva cláusula que fue incorporada a las bases con fecha 10 de febrero.

En el documento, al cual se puede acceder a través del portal de Mercado Público, se especifica que “en caso que un oferente presente una nómina de artistas anglos distintos al contenido en el presente listado (…), Sernatur se reserva el derecho de elegir a uno de ellos”.

En el mismo documento, se explica que lo anterior se debe a “eventuales inconvenientes que pudiesen existir respecto a la disponibilidad de artistas anglos”.

Por otra parte, durante la jornada de ayer, la banda inglesa Suede (en la foto y una de las que se rumoreaba como posible para el evento), anunció la cancelación de sus conciertos en Chile. Dos de ellos se realizarían en Santiago y otro en un lugar no mencionado. Los conciertos eran producidos por Fauna & Sono.

Etiquetas