Política

Henry Campos (UDI): “Es necesario hacer modificaciones a la Constitución”

Por: Diario Concepción 22 de Enero 2020
Fotografía: Archivo | Isidoro Valenzuela M.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, se refirió a las publicaciones de prensa que lo sindican como participante de un comité de a favor de una nueva Constitución al interior de la UDI y manifestó que aún se encuentra en “reflexión” y que su postura fue dada a conocer durante el comité que se realizó hace algunos días en la capital.

Es necesario hacer modificaciones a la Constitución. Nosotros respetamos la decisión que tomó el partido o que tienen militantes como Joaquín Lavín”, dijo el jefe comunal.

Para Campos es necesario realizar redistribución de la riqueza, a través de la carga impositiva. “Esto se puede realizar a través de la Constitución, pero las personas deben tener la plena libertad al momento de votar”, dijo.

El alcalde Campos sostuvo que si bien no existe al interior del gremialismo un comando por “El apruebo”, aseguró que ha tenido conversaciones con algunos de sus colegas como los de Estación Central, Rodrigo Delgado, y de Las Condes, Joaquín Lavín, además del diputado, Jaime Bellolio.

Etiquetas