Política

Académicos y dirigentes sociales analizan el estallido social en foro panel

Por: Diario Concepción 17 de Enero 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

¿Crisis o revolución? ¿Cuál es la solución?”, se denomina el Foro Panel que se efectuará esta jornada, a partir de las 18:30 horas, en la Biblioteca Municipal de Concepción, donde académicos y dirigentes sociales coincidirán para entregar su visión de lo que ha sido el estallido social.

“Asistirán docentes, abogados, periodistas y sociólogos que van a hacer un aporte con el objetivo que la ciudadanía pueda tener elementos de análisis respecto de lo que está sucediendo, pero, además, hipótesis, tesis, análisis sobre las alternativas que nuestro país tiene para enfrentar esta crisis”, comentó Juan Luis Castillo, representante de “La Ventana Ciudadana”, uno de los organizadores de la actividad.

De la actividad participarán los académicos de la Universidad de Concepción (UdeC), Danny Monsálvez y Jeanne Simon; el doctor en Derecho, Andrés Cruz; el doctor y ex docente de psiquiatría, Pedro Rioseco; la periodista Mimi Cavalerie; el ex director de la escuela de psociología de la UdeC, Lionel Zúñiga; la abogada Tania Bush; y la socióloga Gloria Rivas.

Etiquetas