Política

Emilio Armstrong descarta candidatura a gobernador regional del Bío Bío

Por: César Herrera 14 de Agosto 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

El ex seremi de vivienda, Emilio Armstrong, aseguró que no se encuentra en campaña para la candidatura al cargo de gobernador de la Región del Bío Bío.

De acuerdo al militante UDI, su partido no le ha propuesto la posibilidad de evaluar la opción de participar de los próximos comicios que se realizarán en 2020, consignó Canal 9.

Si bien, Armstrong publicó en redes sociales mensajes que dieron pie para pensar que quiere ser una opción en la elección de gobernador regional, desmintió esta hipótesis y aseguró que se encuentra dedicado a tiempo completo a su familia.

“Hoy en día estoy preocupado de mi hija, estamos en una recuperación que es más o menos larga, y por el minuto no tengo claridad de cuándo podría volver. Tampoco el partido me ha señalado alguna oportunidad de ser candidato a alguna otra cosa”, precisó el exconcejal de Concepción.

Respecto a las alternativas que pueden ocupar el sillón de la Intendencia, Armstrong fue claro: “Quien quiera que vaya a competir como gobernador regional, yo creo que lo relevante es que sea una persona que sepa mucho de la región, que sea de la región, que tengamos una discusión con altura de mira, y que pueda sacar al Bío Bío adelante”.

Etiquetas