Política

“De la Región al Mundo” vuelve a TVU con cuarta temporada

Por: Diario Concepción 09 de Abril 2019
Fotografía: Captura

Las noticias más relevantes de la escena internacional vuelven a tener su espacio a través de TVU. “De la Región al Mundo”, el programa conducido por el periodista Javier Cisterna en cooperación con el Programa de Estudios Europeos (PEE) de la Universidad de Concepción, retorna a pantalla este miércoles desde las 22:50 horas (retransmisión cada domingo a las 21:30).

Brexit, elecciones en Europa y América Latina, guerra comercial Estados Unidos-China y dos cumbres que pondrán a Chile en la agenda internacional, Apec y COP25, serán parte del tradicional análisis con invitados expertos de las más distintas áreas.

Paulina Astroza, directora del PEE UdeC y habitual panelista del segmento, adelantó que para esta cuarta temporada se mantendrá el enfoque global de los diálogos, aunque matizado por la particular mirada de las voces emanadas de la Región del Bío Bío.

“Este es el único programa de la televisión chilena dedicado exclusivamente al análisis internacional”, destacó la académica de la Universidad de Concepción.

Etiquetas