Política

Francesca Parodi, Seremi de Gobierno: “Es soberbio decir que el Bío Bío parte el 11 de marzo de 2018”

La vocera de Gobierno en la zona salió al paso de las críticas realizadas por la oposición en la evaluación de Jorge Ulloa.

Por: Marcelo Castro 13 de Marzo 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Un año se cumplió de la gestión de Jorge Ulloa como intendente y desde la oposición las críticas fueron duras en contra de la autoridad.

A quien tildaron de utilizar los proyectos realizados por la administración Bachelet en la zona y por no tener un sello propio en la actual gestión.

Ante esto, Parodi comentó que “nos parecen opiniones bastante desinformadas con respecto a los avances concretos que ha tenido la Región del Bío Bío en la creación de nuevos empleos, crecimiento económico y también como hemos impulsado obras importantes para nuestra región que se encontraban estancadas”.

Al ser consultadas por cuáles eran estas, Parodi indicó que “el Puente Bicentenario, el puente Industrial que tampoco se había avanzado. Hay que darle continuidad al trabajo que se viene haciendo, si hay obras del gobierno anterior y son importantes, tenemos que hacerlo, es soberbio decir que la Región del Bío Bío parte el 11 de marzo de 2018”.

La vocera de Gobierno en la zona, recordó que se han realizado encuentros con los presidentes regionales de todos los partidos políticos, tanto de oposición como oficialistas. Misma situación ocurrió con los parlamentarios, cuyas reuniones esperan nuevas fechas durante este 2019.

Etiquetas