Política

Intendente Jorge Ulloa presentó a los seremis faltantes de la Región del Bío Bío

Por: César Herrera 11 de Abril 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Al mediodía de este miércoles, el intendente de la Región del Bío Bío, Jorge Ulloa, presentó a los tres nuevos subsecretarios regionales ministeriales que encabezarán las carteras de Energía, Hacienda y Desarrollo Social durante el presente Gobierno de Sebastián Piñera.

En la Seremi de Energía estará el ingeniero comercial, master en Gestión Comercial y MBA de Gestión Comercial y Marketing, Rodrigo Torres Hermosilla. El nuevo seremi fue gerente de la planta Bio-E Ñuble 1, además de desempeñarse en la misma subsecretaría previamente en las regiones Maule, Biobío y Araucanía desde 2010 hasta 2014.

Asimismo, Cristian Muñoz Carreño, contador auditor, magíster en Administración y Economía, será quien comande la Seremi de Hacienda. Muñoz fue director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío Bío, docente de diferentes centros de estudios y ex seremi de Hacienda en la Región del Bío Bío durante el periodo 2012-2014.

Finalmente, como seremi de la cartera de Desarrollo Social estará Alberto Morada Kiel, abogado, magíster en Derecho de la Empresa. Se desempeñó como asesor externo de la Universidad del Bío Bío y trabajó como abogado en Tapia Elorza & Cía. Además, fue jefe de Gabinete del Intendente de la Región del Bío Bío, Jorge Ulloa.

 

Etiquetas