Política

Libro sobre senador Alejandro Navarro ahora estará en los kioskos

Por: Ángel Rogel 03 de Febrero 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

“Rebelde” es el título del libro en el cual el escritor Waldo Parra plasmó las experiencias de vida, del senador Alejandro Navarro, obra que desde hace unos días está a la venta en diversos kioskos de la provincia de Concepción. Lo anterior, gracias a un convenio firmado entre el Sindicato de Suplementeros y Emmerge Agencia Integral, empresa a cargo de la impresión del texto.

El trabajo de Parra reconstruye una parte de la biografía del ex aspirante a la Presidencia, incorporando relatos de personas cercanas a la senador durante su niñez, juventud, la dictadura y su crecimiento político, además de traspasar fronteras incluyendo un prólogo escrito por el ex Primer Mandatario de Ecuador, Rafael Correa, en el cual incluso lo compara con el toqui mapuche Lautaro.

Sobre el convenio, el presidente del Sindicato de Suplementeros de la provincia de Concepción, Ramón López, dijo que “nos sentimos orgullosos de poder distribuir y dar mayor difusión a la obra de un líder social tan importante como lo es el senador Navarro. La gente sabe de sus años de lucha social y este libro es una buena forma de adentrarse en lo más íntimo de este representante del pueblo, indagar en qué lo motivó a ejercer la labor que por años ha realizado en favor de la gente”.

Etiquetas