Política

Debate Presidencial Anatel: Último cara a cara entre los candidatos será transmitido en televisión abierta

Por: César Herrera 06 de Noviembre 2017
Fotografía: Agencia UNO

Este lunes a las 22:00 horas se realizará el Debate Anatel 2017, último encuentro donde los ocho candidatos a la presidencia se verán las caras a menos de dos semanas de las elecciones del 19 de noviembre.

El foro citará en el estudio 9 de TVN a Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami, quienes en el inicio del espacio tendrán tres minutos para recibir preguntas de un periodista. Si alguno de los postulantes es interpelado de forma directa podrá pedir su derecho a réplica.

Tras ello, se dará inicio a preguntas temáticas enfocadas en Seguridad, Economía, Salud y Educación.En esta etapa cada candidato tendrá dos minutos para plantear sus puntos de vista, quedando abierta la posibilidad efectuarse una contra pregunta por parte de los entrevistadores.

Luego, se retornará a las preguntas individuales, a lo que se suma un minuto de cierre final para los postulantes a la presidencia.

Cabe señalar que el Debate Presidencial Anatel 2017 tendrá una duración aproximada de 150 minutos, y las preguntas estarán a cargo de cuatro periodistas de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión. Se emitirá en los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel).

Etiquetas