Política

Presentan tercera candidatura socialista en el distrito 20

Por: Diario Concepción 04 de Septiembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Se trata de la ex directora de Prodemu, Vania Salazar, quien junto a Jaime Tohá y Gastón Saavedra representan a las tres opciones socialistas por el distrito 20, de Concepción.

Durante la actividad, en donde Salazar, recibió el apoyo del consejero regional Hugo Cautivo y de otros dirigentes comunales del socialismo, se mostró contenta tras la ratificación del Servel para su candidatura, indicó que su motivación para llegar al parlamento “es una tremenda oportunidad para mí y todas las mujeres de llevar una política con sentido social, hay que hacer de la política y trabajo en el que la gente confía”.

Según la postulante, esta situación se cruza con los hechos de corrupción y abusos “esto está inmerso en el mundo político y las instituciones, tenemos un candidato formalizado por emitir boletas a Soquimich. Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que un país que no confía en sus gobernantes podría llegar al caos”.

Vania Salazar explicó que el partido entregó una voluntad para apoyar a Guillier y no se le dio la espalda a Ricardo Lagos y descartó ser el relevo de Clemira Pacheco, puesto que cuenta con el apoyo de mucho ciudadano independiente.

Etiquetas