Política

Jorge Condeza: “gastar $300 millones en campaña es desproporcionado”

Por: Ángel Rogel 03 de Agosto 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Una cifra razonable, para gastos de campaña, son $20 millones.Gastar $300 millones me parece desproporcionado”, dijo Jorge Condeza, quien ayer presentó dos mil 713 firmas, ante el Servicio Electoral (Servel) para poder inscribir su candidatura a diputado como independiente en el Distrito 20.

Quien fuera edil de Concepción, entregó más rúbricas de las que exige la ley (1.950 firmas) “para quedar cubierto” en caso de encontrar inconvenientes.

“Esta es la oportunidad que uno tiene que ir como independiente, considerando lo revuelto que está el ambiente y entendiendo que la gente está cansada de los partidos tradicionales. Ahora, claro, no sabemos cuántas listas habrá, y mientras más haya mejor para los independientes”, sostuvo.

Dijo que recorrerá todas las comunas, que no se concentrará en la capital regional, y ahí cree que con los recursos señalados basta.

Contó, además, que “hubo acercamientos con algunos partidos, pero en esta ocasión no quiero que los votos de la gente que vota por mí, sirva para elegir gente corrupta, así de claro”.

Etiquetas