Política

Fuentes responde al MOP

El seremi del MOP, René Carvajal, aseguró que las críticas de los alcaldes eran infundadas, y que obedecían a razones políticas y no técnicas.

Por: Diario Concepción 03 de Abril 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5240.jpg

El seremi del MOP, René Carvajal, aseguró que las críticas de los alcaldes eran infundadas, y que obedecían a razones políticas y no técnicas.

 

 

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, cuestionó el accionar del seremi de Obras Públicas respecto a los problemas que ha presentado la Ruta 160. El militante de la UDI señaló que la falta de respuesta del organismo a los cuestionamientos que se le habrían realizado por la obra, sólo mostrarían el poco respeto que la autoridad de Gobierno tendría por la opinión de los alcaldes y sus comunas. 

"A través de sus palabras queda demostrado que al Gobierno le da lo mismo lo que pase en la provincia de Arauco y nos parece una falta de respeto la forma en que se refiere a los alcaldes. Nosotros somos representantes de los vecinos y somos elegidos por votación popular, no somos designados a dedo por cuoteo político", añadió. 

En sus declaraciones, la autoridad del municipio de Los Álamos indicó que le parece que la autoridad de Gobierno debería disculparse con todos los habitantes de la provincia, pues, al insultar y menospreciar a las autoridades elegidas, también lo hace con ellos, sus necesidades y problemas.

La nueva polémica se inició el pasado viernes, cuando, para una nota sobre las falencias en la Ruta 160, Diario Concepción se comunicó con los representantes del organismo estatal. En la edición del domingo, el seremi del MOP, René Carvajal, aseguró que las críticas de los alcaldes eran infundadas, y que obedecían a razones políticas y no técnicas.
 

Etiquetas