País

¡Los juguetes favoritos para esta navidad!

Sorprende a los más pequeños de la casa con fabulosos juguetes para esta navidad. En este listado conseguirás opciones para todas las edades y gustos.

Por: Contenido Externo 25 de Noviembre 2022
Fotografía: Pexels

Elegir los juguetes adecuados para navidad puede ser un gran desafío. Hay tanta variedad de opciones que puede hasta convertirse en una tarea abrumadora, ¡deseas obsequiárselos todos! Sin embargo, algo que puede resultar en una pista interesante al elegir, es examinar entre los juguetes más valorados y comprados de esta temporada. Con esto, tendrás suficiente información para elegir el juguete correcto con el que romperá en risas y horas de entretenimiento.

1. Pulgas locas

Pulgas locas es un entretenido juego de mesa en el que tus hijos pasarán horas de diversión junto a sus amigos tratando de pescar la mayor cantidad de pulguitas utilizando pinzas.

Además, no solamente es divertido, sino que el niño estará estimulando su rapidez al recolectar todos los insectos y sus reflejos. Los expertos indican que los juegos de pinzas ayudan a ejercitar su motricidad fina, precisión y mejoran el agarre del lápiz.

2. Barbie

Encontrarás el regalo perfecto para tu pequeña entre la mayor marca de muñecas de todos los tiempos. En realidad, todo es posible en el mundo de Barbie, ya que destaca por su gran diversidad e inclusión. Entre la amplia variedad de productos Barbie, puedes encontrar los set de peluquería, doctora, supermercado, entre otros.

Los set de Barbie son muy solicitados y se suman entre los favoritos de las niñas, debido a la gran variedad de cosas que puede hacer esta hermosa muñeca. Otros productos complementarios de la marca Barbie son la casa de los sueños, el baño de perritos, entre otros.

3. Dinosaurios

Para los niños, las figuras de dinosaurios y criaturas prehistóricas son muy atractivas. Algunos los coleccionan y crean sus propias historias en su imaginación, recreando paisajes en el jardín y pasando horas jugando con ellos.

La ventaja es que puedes encontrarlos en sets de varias piezas y en distintos tamaños, o en presentaciones individuales con muchos más detalles, articulaciones y otros accesorios.

4. Juegos de mesa populares

Los juegos de mesa brindan la posibilidad de que te integres con tus niños y fomentes tus lazos familiares y valores principales. Desde el popular UNO que figura entre los más vendidos desde su lanzamiento, el monopolio en sus distintas variantes y opciones, dominós, entre otros.

Algunos juegos se han diseñado con temáticas conocidas como el Universo de Marvel, Princesas de Disney o Frozen, haciéndolo aún más interesante para ellos.

5. Figuras de series y películas

Las figuras de acción del popular Universo de Marvel y DC, como Superman, Batman, Spiderman, les recuerdan a tus hijos la valentía que deben tener ante los desafíos, así como reforzar el sentido de lucha por la justicia. Así que, si tu hijo es fan de estas sagas, puedes comprarle figuras de acción con estos motivos para que cree sus propios escenarios e historias.

En general, a los niños les atraen los juguetes y figuras de personajes que ven en la televisión. Entre las series animadas populares de hoy, destacan Peppa, Paw Patrol o personajes de las películas de Pixar.

6. Juguetes deportivos

La llegada del verano invita a los jóvenes a realizar actividades al aire libre. Así que puedes aprovechar esta época del año y regalarle juguetes que fomenten actividad física, como un set de artículos deportivos.

Otra opción popular entre los jóvenes son los lanzadores NERF ambientados en la saga Fortnite, con los que podrán pasar largas horas de juego a campo abierto o practicar su puntería.

Si has llegado hasta este punto es porque deseas que los juguetes que elijas para esta navidad, se adapten perfectamente a sus gustos. Considerando estas opciones como referencia seguro podrás dar con el regalo adecuado.

Etiquetas