País

5 tendencias en polerones que debes tener en tu clóset

Cada temporada trae consigo distintas tendencias que se imponen y, para los polerones, no es la excepción. Conoce sobre ellas a continuación.

Por: Contenido Externo 13 de Julio 2022
Fotografía: Pexels

Las tendencias cada año cambian, pues mientras nuevas modas entran, otras salen. Esto incide principalmente en las prendas básicas en cada clóset, como los polerones, los cuales son esenciales para la creación de looks tanto de día como de noche.

Este hecho nos hace preguntarnos sobre las tendencias de poleron mujer que existen actualmente, ya que la respuesta a este factor suele ser determinante a la hora de adquirir uno nuevo.

Por ello, a continuación te contaremos sobre las preferencias de esta temporada en polerones:

1. Universitarios

El estilo sport sigue dominando este año, por ende, los polerones de logos universitarios seguirán estando en boga. Estos se caracterizan por tener estampados de instituciones americanas o europeas, por lo que sus colores se relacionan directamente con este aspecto.

Puedes usarlos tanto para looks formales o informales. En este último caso, solo debes ponerte un blazer sobre él y unos jeans para tener el outfit perfecto con este estilo de polerón.

2. Full print

Otra de las tendencias que debes tener en tu clóset es el full print. Se pueden encontrar ejemplares de estos polerones con estampados del logo de tu artista favorito, un anime o tal vez, si te animas, puedes personalizar uno con el diseño que más prefieras.

Estos ofrecen la oportunidad de dejar volar tu imaginación y empezar a realizar tus propias creaciones, que le entregarán a cualquier look que produzcas con esta prenda, su toque de originalidad.

3. Tie-dye

Si eres de los que aman el estilo urbano, debes saber que en esta temporada se llevarán bastante los polerones tie-dye, los cuales destacan por sus originales diseños y mezclas de colores.

Hoy en día, este estilo predomina mucho en polerones, ya sea con gorro, cierre o cuello redondo. Lo importante es que al momento de combinarlos los pongas como protagonistas pues, por lo general, poseen diversos tonos con los cuales podrás jugar a la hora de elegir tu vestuario.

4. Cropped

Si lo que quieres es un poleron mujer que esté a la moda para agregar a tu clóset, la mejor opción es el cropped. Este estilo destaca entre sus pares, debido a que es una prenda muy versátil. Puedes utilizarla para andar por la casa, salir con amigos y hasta para ir al gimnasio, pues es muy cómoda. Además de que puede encontrarse en distintos materiales, colores y diseños.

El cropped se caracteriza por entregar una imagen relajada, que hoy es bastante usada por los estilistas, por ende, si vistes este modelo, estarás ocupando una de las grandes tendencias de este 2022.

5. Polo

Este estilo de polerón destaca por su cierre a medio pecho, por lo que es ideal si no te gustan los cuellos cerrados. Es uno de los imprescindibles esta temporada, ya que te entrega una apariencia preppy sin la necesidad de tener que llevar camisas.

Podrás encontrarlo en diferentes tonos y materiales, pudiendo escoger el que mejor se adapte a lo que buscas.

En definitiva, esta temporada se viene llena de nuevas y renovadas tendencias. Ahora solo queda que elijas los polerones que más te gustan y así empieces a crear los mejores atuendos para este otoño – invierno.

Etiquetas