País

CyberDay ya tendría fecha para este 2022

Por: Equipo Digital 11 de Mayo 2022
Fotografía: Carolina Echagüe

Como todos los años, miles de personas esperan el CyberDay para realizar sus comprar, uno de los eventos más importantes a nivel digital, y que al parecer, ya tiene fecha para este 2022.

Por medio de la página de la agencia Cocha y por un concurso que está organizando la empresa de viajes en sus redes sociales, se confirmó una posible fecha.

De acuerdo a la información que detalló el medio T13el evento durará 3 días, comenzando desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 2 de junio.

Sin embargo, el sitio oficial del CyberDay y la Cámara del Comercio de Santiagoaún no han confirmado la fecha para esta versión 2022.

Respecto a las cientos de marcas que participarán del evento, con descuentos que llegan a superar el 50%, volverán a entregar una amplia variedad de productos y servicios.

Según las categorías que están cada año en cyber.cl, las tiendas que estarán serán de: accesorios de moda, inmobiliarias, alimentos y bebidas, entretención y cultura, equipaje, salud y belleza, deportes y outdoor, bolsos y mochilas, ferretería, multitiendas y supermercados, hogar, infantil, productos para mascotas, música y audio, ropa interior, seguros y servicios, tecnología, vehículo y accesorios, instituciones benéficas, vestuario industrial, vestuario y calzado, y viajes y turismo.

Etiquetas