Deportes

Deportes Concepción pierde a dos jugadores clave por lesión

Fabrizio Manzo y Alexander Bolaños no podrán estar en el duelo del sábado ante San Antonio, y es probable que ambos estén fuera al menos por un par de semanas más.

Por: Ricardo Cárcamo 11 de Mayo 2022
Fotografía: Deportes Concepción

Deportes Concepción vive un momento deportivo muy positivo, algo que no le pasó en sus temporadas anteriores en Segunda. Es el único invicto del torneo, se ubica en segundo lugar y con un rendimiento que ilusiona a su hinchada. Sin embargo, de cara al duelo del sábado con San Antonio, a las 18 horas en el Ester Roa, los morados no podrán contar con dos piezas importantes en este inicio de campeonato: Fabrizio Manzo y Alexander Bolaños.

El volante tiene una lesión en la rodilla izquierda, que se produjo en el encuentro del pasado domingo ante General Velásquez. De acuerdo a lo informado por el club, se espera el resultado de una resonancia magnética a la que fue sometido, pero en principio sería un esguince que lo tendría al menos tres semanas fuera de las canchas.

En el caso de Bolaños, tiene una fractura en el quinto metacarpiano de su mano, que se produjo en una caída en el duelo ante Velásquez, y se estima que también estará como baja mínimo un par de semanas.

Etiquetas