País

Fiestas Patrias: Presidente Piñera invita a “no perder en pocos días” el esfuerzo de seis meses

Por: César Herrera 17 de Septiembre 2020
Fotografía: Agencia UNO

El Presidente Sebastián Piñera dio un mensaje este jueves, en el marco del inicio de las celebraciones por las Fiestas Patrias.

Desde La Moneda, el mandatario expresó que “ninguna generación comienza de cero, todas las generaciones recibimos un país de nuestros antecesores y tenemos que aportarles un país mejor a nuestros hijos y los que vendrán. Es bueno preguntarse cuál será el legado, el aporte de nuestra generación”, aseveró el jefe de Estado.

En este marco, Piñera señaló que “a nuestra generación le ha tocado tiempos muy duros y difíciles y encontrarse cara a cara con la adversidad. Nuestra tarea no se limita a superar estos golpes de la adversidad, tenemos que actuar con el mismo compromiso, valentía y visión con que lo hicieron las generaciones anteriores”, precisó.

“Yo los quiero invitar a celebrar estas Fiestas Patrias con alegría, compromiso, hacerlo en familia junto a sus seres queridos, pero les quiero pedir encarecidamente que lo hagamos cuidando nuestra salud y la de nuestros seres queridos, protegiendo a la comunidad”, afirmó el mandatario, quien añadió: “No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en seis meses”.

“Renovemos la fe en Chile, fortalezcamos la confianza entre nosotros y revivamos la confianza en el futuro”, sentenció Piñera.

Etiquetas