País

Plataforma ofrece más de 300 ofertas laborales para las vacaciones de invierno

Por: Daniela Salgado 06 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza Time Jobs.

Las vacaciones de invierno significan para muchos jóvenes una oportunidad para ganar dinero extra. Por eso y para facilitar el proceso de búsqueda, nació una plataforma que ofrece variadas alternativas laborales para trabajos parciales o de medio tiempo y que cuenta con 300 ofertas para estudiantes.

Se trata de la red social Time Jobs, el que se caracteriza por tener una utilización sencilla que consiste en que cada persona interesada ingresa su perfil y especifica el tipo de empleo que necesita. A través de validaciones cruzadas y recomendaciones por otros usuarios de la red, el empleador puede elegir entre postulantes válidos y realizar directamente la contratación.

El creador de la plataforma, José Manuel Barros, explicó que “una de las gracias que tiene Time Jobs es que, a través de filtros, el usuario puede decidir qué días y en qué horarios quiere trabajar y así no perder tiempo en postular a pegas que después no podrán hacer”.

La plataforma, que lleva un año de funcionamiento, cuenta con 100 mil usuarios inscritos y 500 empresas han publicado sus avisos laborales. La iniciativa surgió gracias a los fondos entregados por Corfo e Incuba UC.

Etiquetas