Economía y Negocios

Dr. Pablo Catalán asume como decano de la Facultad de Ingeniería

Por: Noticias UdeC 16 de Junio 2022
Fotografía: Facultad de Ingeniería UdeC

El Doctor Pablo Catalán Martínez es el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción. El académico asumirá el cargo para el periodo 2022-2025, en reemplazo del Dr. Luis Morán Tamayo, quien estuvo desde 2016 cumpliendo dicha función durante dos periodos.

Catalán, que asumirá sus funciones el próximo 28 de junio, es Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción, PhD y M. Sc. en Políticas Públicas del Georgia Institute of Technology (Georgia Tech), Estados Unidos.

Luego de conocer el resultado, el Decano electo agradeció a todos los y las docentes, destacando que, “la construcción de comunidad que hacemos permanentemente, la construcción de prestigio y de posicionamiento que tiene hoy la Facultad de Ingeniería UdeC, es gracias a cada uno de sus integrantes”.

De igual manera, Catalán, agradeció al decano, Luis Morán y a su equipo por estos seis años de gestión, en los cuales han fijado un rumbo hacia una dirección estratégica.

Etiquetas