Economía y Negocios

Talcahuano comienza inscripciones para Farmacia Municipal

El proceso se puede realizar en el primer piso del Edificio Consistorial o mediante internet en www.talcahuano.cl.

Por: Equipo Economía y Negocios 12 de Mayo 2022
Fotografía: Municipalidad de Talcahuano

Esta semana comenzó el proceso de inscripción de la Farmacia Municipal de Talcahuano, la cual proveerá de medicamentos a precios al alcance de todos los vecinos y vecinas.

Durante los primeros días, ya son cientos los inscritos, quienes sólo han tenido que presentar la documentación que acredita su vínculo con la comuna, como boleta de algún servicio básico o algún certificado que constate que estudia o trabaja.

Al respecto, Raúl Uribe, un vecino que acudió a completar el proceso, indicó que “es excelente, encuentro muy bien que se estén preocupando por la gente que no tenemos los recursos”.
En ese sentido, invitó a que “no esperen a última hora, acá hay personal atendiendo y con eso podrán venir a comprar lo que necesiten”.

Asimismo, Margarita Cabaña, otra vecina, aseguró que “esperamos harto tiempo y ahora estoy feliz. Vengo a inscribirme y a conocer los beneficios para quienes tenemos que comprar”.

La apertura de la Farmacia Municipal, ubicada en el primer piso del Edificio Consistorial, está programada para el lunes 23 de mayo y contará con precios al alcance de todos. Por ejemplo, ketoprofeno a $700, Naproxeno a $730, entre otros.

Etiquetas