Economía y Negocios

Directores de CPC Biobío sostienen primera reunión con delegada presidencial

En la oportunidad, la autoridad regional comentó que la próxima semana serán nombradas las autoridades que podrán trabajar con el gremio representantes de la empresas en Biobío.

Por: Edgardo Mora 25 de Marzo 2022
Fotografía: Cedida.

De acuerdo con lo informado por CPC Biobío, hoy directores del gremio de empresas de la Región se reunieron por primera vez con la delegada presidencial Daniela Dresner.

En la oportunidad,  la autoridad regional comentó que la próxima semana serán nombradas las autoridades que podrán trabajar con el gremio que agrupa a más 1oo empresas de la zona.

“Es una primera reunión donde estamos empezando a sentar las bases del trabajo que podemos hacer en conjunto por y para la Región que es básicamente lo que nos interesa a todos. Tenemos en el corazón el mejor destino de la Región y el desarrollo de las y los ciudadanos para una mejor calidad de vida”, señala la delegada presidencial.

A su vez, Nelson Donoso, presidente (s) de CPC Biobío afirma que para sus representados es muy importante poder plantear su mirada regional a la autoridad. “Estamos comprometidos en trabajar en conjunto por lo que tanto queremos que es la Región del Biobío”, enfatiza Donoso.

Requerido acerca del pronto nombramiento de las nuevas autoridades regionales (seremis) para iniciar las actividades de mesas de trabajo ad hoc, expresa que las seremías son una articulación mediante las cuales es posible coordinar acciones con el gobierno central para plantear temas tan relevantes como Energía y medioambiente, entre otros.

En relación a las inquietudes manifestadas como gremio a Daniel Dresner, el presidente (s) de CPC Biobío menciona que “la seguridad es uno de los temas país que no se ha podido resolver en largo tiempo y valoramos la disposición a combatir la delincuencia de manera intensa, aunque todos sabemos que se trata de una materia difícil de manejar”.

En la cita estuvieron presentes Ronald Ruf, gerente general de CPC Biobío, la delegada presidencial Daniela Dresner, Nelson Donoso, presidente (s) del gremio, Macarena Cepeda y Sergio Echeverría, ambos directores.

 

Etiquetas