Economía y Negocios

Fondos Concursables: ENAP informa que quedan pocos días para postular

Hasta el viernes 17 de septiembre a las 12:00 horas hay plazo para postular a la convocatoria. Foco es financiar iniciativas destinadas a actividades comunitarias, adaptación a la pandemia e infraestructura comunitaria, que signifiquen una inversión entre 2 y 5 millones de pesos.

Fotografía: Cedida

En su etapa final se encuentra a revisar el proceso de postulación al Programa Fondos Concursables que ENAP abrió este año a toda la comuna de Hualpén, dando la posibilidad de participar a organizaciones territoriales y funcionales, como grupos deportivos, clubes de adultos mayores, agrupaciones culturales o corporaciones; sin fines de lucro que busquen generar una actividad con impacto social. Este año, el proceso también incorporó un Concurso de Innovación Ambiental y aumentó los montos por iniciativa.

Hasta el viernes 17 de septiembre a las 12:00 horas hay plazo para postular a la convocatoria de ENAP Impulsa, cuyo foco es financiar iniciativas destinadas a actividades comunitarias, adaptación a la pandemia e infraestructura comunitaria, que signifiquen una inversión entre 2 y 5 millones de pesos.

En tanto, el Concurso de Innovación Ambiental tiene plazo hasta el jueves 30 de septiembre de 2021, a las 12:00 horas, y está orientado a proyectos enmarcados en los ejes temáticos de gestión de residuos, eficiencia energética, biodiversidad y educación ambiental, con la opción de optar a un financiamiento entre 5 y 10 millones de pesos.

Las bases generales de postulación y link de postulación para ambas modalidades se encuentran disponibles en la página web www.enap.cl, sección Fondos Concursables 2021.

Etiquetas