Economía y Negocios

Unimarc y PedidosYa fortelecen alianza regional

Por: Daniel Nuñez Durán 01 de Septiembre 2021
Fotografía: Raphael Sierra P.

En línea con el fortalecimiento de su estrategia omnicanal, la cadena supermercadista (filial de SMU), anunció una nueva alianza con la empresa líder de última milla en Chile, PedidosYa.

El acuerdo, que ya está operativo en Antofagasta, Santiago, Chillán y Concepción, proyecta a fin de año estar de las 16 regiones del país a través de 40 locales Unimarc.

Esta nueva alianza recoge la fuerte presencia a lo largo de todo Chile que hoy tiene Unimarc y PedidosYa, cobertura a través de la cual se busca dar una mayor accesibilidad a este tipo de servicio a los clientes que se encuentran fuera de la región metropolitana.

Javier Fernández, gerente corporativo de E-Commerce de SMU destaca que “nuestra estrategia digital considera el desarrollo de nuestras propias plataformas como también alianzas con otros operadores como PedidosYa, donde nuestra cobertura geográfica es el principal activo para entregar una propuesta omnicanal. Sin duda, este hito nos acercará más a los clientes que nos prefieren desde distintas zonas del país, entregando una grata experiencia de compra, a buen tiempo y a un precio conveniente”.

Etiquetas