Economía y Negocios

Atención: Mall del Centro de Concepción estará cerrado este domingo

Fotografía: Contexto.

En el contexto de la segunda vuelta de las Elecciones de Gobernadores Regionales que se llevará a cabo en el Biobío este domingo 13 de junio, Mall del Centro Concepción permanecerá completamente cerrado, incluido supermercados y farmacias. El centro comercial hace un llamado a la comunidad a prepararse y adelantar las compras esenciales.

Si bien el Servel ha informado que es feriado legal y no irrenunciable, de acuerdo con lo dispuesto por la Dirección del Trabajo, los establecimientos de comercio y servicios que atienden directamente al público no podrán hacerlo el día de elecciones.

El sábado 12 de junio, el horario de cierre del mall será a las 19:30 horas para farmacias y tiendas y a las 20:00 horas para Jumbo. Mientras que el lunes 14 de junio se retomarán los horarios normales del mall, de 09:00 a 20:00 horas de acuerdo con la Fase del plan Paso a Paso en la que se encuentre Concepción.

Cabe destacar que de lunes a viernes sigue funcionando en el centro comercial el punto de vacunación contra el Covid-19 dispuesto por la Seremi de Salud del Biobío, el cual opera en el segundo piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Asimismo, se están tomando test PCR gratuitos en el tercer nivel del mall, en el sector Barros Arana, de lunes a viernes entre las 9:45 y 14:00 horas. Las personas pueden acercarse de forma voluntaria y recibir el resultado de manera confidencial en 72 horas.

Etiquetas