Economía y Negocios

Biobío: Feria “Mundo laboral 360” ofrece 200 vacantes para jóvenes

Fotografía: Cedida .

Un importante feria virtual laboral se desarrollará este miércoles 28 y jueves 29 de abril de 18:00 a 21:00 horas a través de la plataforma www.habbo.es . Las inscripciones se realizan en la página www.mundolaboral360.tv, informaron desde Sence Biobío.

Se ofrecerán 200 vacantes de trabajo, prácticas laborales e inscripciones en cursos de capacitación gratuitos, se llama “Mundo laboral 360” y se desarrollará completamente en línea a través de la plataforma Habbo, donde los participantes podrán navegar y entrar a stand virtuales para postular a trabajos, recibir orientación laboral y conocer las ofertas y prestaciones que Sence, Injuv Biobío,  Fundación Engrana e Inacap les ofrecen para apoyarles,  orientarles laboralmente, capacitarles y entregar asesoría para sus emprendimientos.

 “Hemos preparado una feria laboral dirigida a los jóvenes la que no solamente ofrecer alternativas de empleo, capacitación, orientación laboral y asesoría para jóvenes  emprendedores, sino que además les vincula con prácticas laborales y con todos los servicios ofrecidos sin costo por las instituciones mencionadas con atención personalizada en un ambiente de convivencia en el mundo virtual de Habbo”, dijo el director de Sence Biobío, Óscar Aliaga.

 La autoridad agregó, que quienes participen de la Feria deben crear su avatar en Habbo.es para así interactuar en la sala “Mundo laboral 360” de Habbo especialmente acondicionada para la Feria y disponible sólo durante su funcionamiento.

Se recibirán asesorías personalizadas para postular a perfiles laborales tales como; Desarrollador Front y Backend, Ejecutivos de atención al Cliente, Operario en las empresas de People Bpo, TDP Tratamiento de Piso, Mcdonald, Frutos Secos El Rincón, Teleperformance y Bsale, además de 10 prácticas laborales en el área Informática en la empresa Crossville Fabric.

Etiquetas