Economía y Negocios

Último llamado para postular a 528 trabajos de la Feria en línea “Mujer y Construcción”.

Fotografía: Contexto.

La dirección regional del Sence Biobío realizó un llamado para que las personas que no hayan postulado a las 528 vacantes de su Feria laboral en línea: “Mujer y Construcción”, lo hagan cuanto antes, pues las postulaciones cierran el dos de abril a las 23:59 horas.

La instancia es un esfuerzo público privado compartido de carácter nacional, entre el Ministerio del Trabajo, de la Mujer, OO.PP, Sence, la CChC y la Bolsa Nacional de Empleo, BNE, destacaron.

Las postulaciones se realizan directamente en la web www.bne.cl y www.sence.cl. en ambas plataformas web se puede actualizar, mejorar -y desde ya- un currículum para que todas las interesadas en una opción laboral tengan sus antecedentes registrados a la hora de la postulación, indicó el director regional del Sence, Óscar Aliaga.

Desde el gremio de la Construcción la presidenta del Área Social de la CChC Concepción, Miladi Garfe Carreño señaló, “creemos que una reconversión de nuestras mujeres al gremio es una excelente opción, es así como nació esta idea de “Feria Mujer y Construcción”, que trabajamos junto a Sence”.

Las vacantes de trabajo en la Región del Biobío para 18 diferentes oficios todos relacionado a obras de Construcción y requeridos por 5 empresas de la zona ubicadas en San Pedro de La Paz, Hualpén, Concepción y Cabrero.

Existen ofertas de trabajo para: carpinteras, pintoras, selladora de terminaciones, área aseo, gasfitería, ayudantes, eléctricas y capataces. Igualmente soldadoras, selladoras de terminaciones, instaladoras de piso, material aislante, empapeladoras, barnizadoras y Cociceras, entre otras, indicó el director regional del Sence, Óscar Aliaga.

Etiquetas