Economía y Negocios

Atención: Quijote Restaurant de Concepción anuncia su reapertura en modo delivery

Fotografía: Contexto.

El próximo lunes 22 de febrero volvemos, de a poco, pero volvemos. Con sistema de delivery (a través de Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya! y directamente al 412246000 o al whatsapp +56941676949),informó la administración del tradicional Quijote Restaurant de Concepción de Barros Arana con Aníbal Pinto.

“Cuando a fines de marzo de 2020 cerramos nuestras puertas, en lo que parecía algo de un par de semanas producto del Covid-19, jamás nos imaginamos que pasaría casi un año antes de volver a reencontrarnos con nuestros queridos comensales penquistas”, recordaron.

Y añadieron: “Reconocemos que estuvimos a punto de rendirnos, porque estábamos perdiendo mucho en el camino, el agotamiento, la desesperanza y la preocupación por la situación país nos tenían contra las cuerdas. Sin embargo, ya podemos comenzar a ver una luz, esto gracias al cariño inmenso e insistencia de nuestros queridos comensales”.

Detalles

Aseguraron que tendrán disponible “sistema de take away o retiro en nuestro local de Barros Arana #673, para quienes no entren en la zona de cobertura también tengan la posibilidad de disfrutar de nuestras preparaciones”.

El radio de despacho, en el caso de las aplicaciones será el definido por ellas. “En tanto, el realizado por nosotros abarcará, en primera instancia, las calles cercanas al restaurant. Nos encantaría poder recibirlos como antes, llegar a sus mesas directamente y verlos sonreír, pero lamentablemente estamos en fase 2 y no tenemos acceso a terraza, hemos visto todas las posibilidades, pero al estar al fondo de la galería, se nos dificulta tremendamente”, detallaron.

Y finalizaron diciendo: “Mientras no podamos abrir nuestras puertas al público, estaremos con este sistema para así volver a reencontrarnos de a poco, todo esto aplicando los más estrictos estándares de higiene y seguridad. Encuéntrenos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs en horario ininterrumpido. Nuestra carta estará publicada en redes sociales y disponible a través de código QR”.

Etiquetas