Economía y Negocios

Expo Fosis Biobío se transforma online para apoyar a emprendedores en la pandemia

Por: Felipe Placencia 05 de Febrero 2021
Fotografía: Contexto.

Hasta el 22 de febrero se realizará una nueva versión de la Expo Fosis Biobío 2021, vitrina digital que reúne a 45 emprendedores de la Región.

“El objetivo principal es impulsar la reactivación de sus negocios, los que se han visto afectados por la crisis sanitaria del Coronavirus. A través de esta feria online podrán promocionar y comercializar sus productos y servicios, logrando hacer nexos con nuevos clientes”, informaron.

Es así como son diversos los rubros que se pueden encontrar en esta plataforma digital, entre los cuales destacan artesanías, manualidades, accesorios, regalos, vestuario, calzado, belleza, salud, mundo infantil y comida.

Se preparan más ediciones

Los participantes tuvieron que pasar por un proceso de selección para quedar finalmente en esta vitrina.
Se trata de micro emprendedores que recién están comenzando con sus emprendimientos, por eso la importancia de darles un impulso con esta vitrina para fortalecer sus ventas y capital social.

Las Expo Fosis tradicionalmente se desarrollan como ferias presenciales, pero debido a la emergencia sanitaria “se han trasladado a espacios virtuales y con el fin de apoyar constantemente a los emprendedores participantes del Fosis, es que se realizarán más de ellas durante el año en el Biobío”, revelaron desde esta institución.

¿Dónde vitrinear? Los productos estarán disponibles en www.fosis.gob.cl, “ingresando al banner de la Expo Fosis y luego seleccionando Región del Biobío”, precisaron.

Algunos de los participantes son Sorpresas Paula, Berioska Tienda, ML Confecciones, La tiendita de Antonia, Amelie Creaciones y Dominique Estampados.

En el portal se pueden encontrar los datos de contacto para las compras y accesos a las redes sociales para ver sus productos.

Etiquetas