Economía y Negocios

En Lota empresa Mundo dona internet y TV HD gratis para siempre a juntas de vecinos y Bomberos

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 26 de Diciembre 2020
Fotografía: Cedida All Press.

Un total de ocho juntas de vecinos e inicialmente cuatro compañías de bomberos –incluyendo la Superintendencia- recibieron un regalo de Navidad inolvidable: internet y televisión HD a través de fibra óptica gratuita y para siempre.

Así lo informó el CEO de Mundo, Enrique Coulembier. “Nuestra presencia hoy en esta zona es un hito más en nuestro ambicioso plan de aportar a la inclusión digital del país y lo hacemos nada más ni nada menos que pasando de fibra coaxial a fibra óptica, apuntando estrictamente a una mejor experiencia de usuario”.

La presidenta de la Unión Comunal, Claudia Urra, manifestó estar muy contenta con la iniciativa “porque hoy día vamos a poder abastecer a muchas juntas de vecinos con internet de calidad que era algo inalcanzable para nosotros como organización”.

Añadió que “desde hoy, las sedes vecinales estarán abiertas para el uso de internet de los vecinos, que los niños puedan hacer tareas y conectarse a clases, que las capacitaciones las hagamos en nuestros recintos, más encima gratis y por siempre. Este aporte es invaluable”.

Esta no es la primera acción de este tipo por parte de la compañía nacida en el Biobío. Dentro de las políticas RSE y aportes Covid-19 dispuestas por Mundo, este año han entregado 1.400 servicios gratuitos y para siempre a organizaciones sociales, instituciones y espacios públicos sin fines de lucro.

Etiquetas