Economía y Negocios

Expositores del Biobío se lucen en la Feria DecoVintage

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 04 de Diciembre 2020
Fotografía: Gentileza VF Comunicaciones.

La primera versión de la feria DecoVintage reúne a 30 expositores de diferentes lugares de Chile, incluyendo a emprendedores de la Región del Biobío.

Se trata de una apuesta por darle espacio y visibilidad a emprendedores, restauradores, recicladores y coleccionistas.

El público que visite la feria, que es gratuita y estará abierta durante todo diciembre, “puede encontrar objetos como muebles de todo tipo, artesanías, iluminación, antigüedades, loza, cristalería, vajilla, maceteros, cuadros, tapicería, adornos, candelabros, alfombras y otros cientos de artículos”, explicaron sus organizadores.

Biobío

De la Región, Nothofagus utiliza la madera considerada como desecho para crear elementos utilitarios exclusivos, otorgándole carácter e identidad a cualquier ambiente, destinados para quienes buscan distinguirse con elegancia y naturalidad.

De los restos de madera se conservan las huellas naturales de las curvas, nudos y grietas. El género Nothofagus pertenece a una de las especies arbóreas originarias del hemisferio sur, que en su conjunto son conocidos como hayas del sur”, indicaron.

En tanto, Bucheron Muebles son pioneros en Biobío. Se dedican a la fabricación y restauración del hermoso estilo vintage hace más de siete años.

“En su stand virtual, se podrá encontrar muebles de ese estilo y nórdicos, tales como comedores vintage, racks, veladores, mesas de centro, vitrinas, respaldos de cama, entre otros”, resaltaron.

Etiquetas