Economía y Negocios

Biobío: llaman a capacitarse gratis y vía e-learning a través del programa “Despega Mipe”

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 02 de Diciembre 2020
Fotografía: Pexels | Cedida

Desarrollo de aplicaciones móviles, Inglés, Control de gestión, Gestor de comercio electrónico y marketing digital, manejo de redes sociales, Gestión y operación financiera y Computación básica, son solo algunos de los cursos disponibles en todo el Biobío para que los interesados postulen desde ya, en nuestra página web, www.sence.cl”, informó el director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Óscar Aliaga, a los habitantes del Biobío.

El programa, ejecutado por el Sence, e impulsado por el ministerio del Trabajo y Previsión Social, es impartido en formato e-learning y tiene como objetivo aportar a la reactivación de micro y pequeñas empresas y proyectarlas al mundo digital.

Los requisitos para postular son simples: solo se requiere que las empresas en las que trabajan o de las cuales son dueños, socios o representantes legales tengan ingresos anuales por ventas o servicios del giro que no excedan las 25.000 U.F. en el último año calendario. Toda la información para postular está en www.sence.cl, detallaron.

Etiquetas