Economía y Negocios

Coronel: cae banda de narcotraficantes que transportaba 15.600 dosis de cocaína base

Fotografía: Gentileza Comunicaciones PDI.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) penquista, aprehendieron a dos mujeres y un hombre en Coronel por infracción a la ley de drogas, luego de intentar darse a la fuga al momento de ser fiscalizados por los oficiales, informaron.

Mientras realizaban diligencias propias de la especialidad en una población coronelina, los detectives fiscalizaron un vehículo Hyundai de color dorado.

Al momento de ser requeridos por la PDI los ocupantes del móvil quisieron darse a la fuga, siendo atrapados por otros carros de la brigada momentos después.

En el registro del auto, se encontraron más de 15.600 dosis de cocaína base y cerca de $6 millones de pesos, por lo que los tres ocupantes fueron detenidos.

El comisario Christian Iribarra de la Biro Concepción explicó que “el vehículo fue fiscalizado en una comuna que aún mantiene cuarentena, al no contar con los salvoconductos respectivos, se procedió al infraccionarlos por el artículo 318, y al registrar el móvil se encontró la droga y el dinero en efectivo. Intentaron darse a la fuga siendo capturados por nuestros detectives”.

Los tres imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Etiquetas