Economía y Negocios

Concepción: Cabify regalará viajes de ida y vuelta para ir votar al plebiscito

Fotografía: Este domingo se realizará el plebiscito.

En el marco del plebiscito constitucional que se realizará este domingo 25, la aplicación de transporte Cabify incentivará la movilidad de los votantes entregándoles viajes gratis. La promoción consiste en 2 trayectos gratis con tope de $2.000 pesos en todas las categorías de servicio, excepto “Cabify Envíos”.

Los usuarios deben ingresar en la plataforma el código VOTOSEGURO, el cual estará activo a partir del domingo, desde las 07:30 am hasta las 20:30 horas del mismo día. Las personas que quieran utilizar el beneficio deben abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y podrán poner el nombre del código.

“En Cabify queremos colaborar con todas las personas que irán a votar el 25 de octubre y contribuir de manera segura en la movilidad en las ciudades donde operamos, Santiago, Iquique, Valparaíso y Concepción. Por esto hacemos un llamado a las personas a que aprovechen este beneficio, reafirmando el compromiso que nuestra aplicación de transporte tiene con la movilidad del país”, explicó el gerente general de Cabify Chile, Álvaro Pasquez.

Cabe mencionar que, en materia de protocolos de seguridad, Cabify cuenta con más de 3.800 autos que poseen mamparas de aislamientos entre usuarios y conductores, además de kits de higiene que contienen mascarillas, alcohol gel, sanitizadores y aerosol desinfectante Lysoform.

Etiquetas