Economía y Negocios

Región del Biobío: este viernes finaliza plazo para postular a 1.000 plazas de trabajo

Fotografía: Cedida

El director regional del Sence, Óscar Aliaga, realizó un llamado a los habitantes de la región que buscan un empleo o quieren mejorar su actual situación laboral para que postulen hasta  este viernes a las 23:59 en la Feria laboral en Línea “Hay Oportunidades” de la región del Biobío.

Los trámites son virtuales, es decir sin salir de casa, y se encuentran disponibles más de 1.000 vacantes dirigidas a todas las personas que busquen una oportunidad laboral. Las postulaciones se realizan en la página de Sence y también directamente en BNE.

Destacan  vacantes para hombres y mujeres en sectores comerciales, seguridad, mecánica, salud, electricidad, operadoras telefónicas, de plantas de procesamiento de alimentos del mar (se requieren 160 operarias mujeres), forestal, construcción y transportes, mantención industrial, manipulación de alimentos, admisitrativas/os, entre otros.

Roxana Vidal, encargada OMIL de Curanilahue, invitó a “preparar su currículum y postular en sence.cl, pues hemos trabajado intensamente junto a Sence y las 7 Omil de la Red Territorial Nahuelbuta para que las personas que buscan una oportunidad laboral accedan a trabajos  en nuestra Feria Laboral en Línea”.

Finalmente, el director regional, Óscar Aliaga, adelantó también que están preparando nuevas ferias laborales con foco en las provincias de Concepción y Biobío, para las próximas semanas “y en un trabajo conjunto con las 33 Omil (s) de la Región, que son junto a las empresas y medios de comunicación nuestros aliados estratégicos para cumplir con nuestra labor para que las personas mejoren su empleabilidad”.

 

Etiquetas