Economía y Negocios

Las estrategias de José Mourinho llegan al mundo financiero: El DT será el nuevo embajador de la firma XTB

Esta alianza marca el inicio de la nueva campaña global: 'Be like José', una idea creativa basada en las similitudes entre los desafíos que enfrentan los inversores todos los días y los de un entrenador de fútbol, donde el deseo de ganar y aprender del fracaso son los principales factores de éxito.

Por: Edgardo Mora - Comunicado de Prensa 14 de Octubre 2020
Fotografía: XTB announces partnership with Jose Mourinho_4

José Mourinho, uno de los mejores entrenadores de fútbol y dos veces campeón de la UEFA Champions League, ha sido nombrado nuevo embajador global de la marca XTB por los próximos dos años, firma cuya sede central para América latina se encuentra en nuestro país.

XTB, una de las principales empresas de inversión y Fintech del mundo que cotiza en bolsa, ha unido fuerzas con el técnico portugués quien ha ganado un título nacional en un récord de cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España) y es uno de los tres únicos entrenadores que han ganado la UEFA Champions League dos veces con dos clubes.

“Nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con José Mourinho, que no solo es una persona extraordinaria, sino también un símbolo de un entrenador que construyó su éxito tanto en la estrategia como en una mentalidad ganadora”, asegura Omar Arnaout, CEO de XTB.

El anuncio marca el inicio de la nueva campaña de marca global denominada “Be like José”. La idea creativa se basa en el concepto de similitudes entre los desafíos que enfrentan los inversores todos los días y los de un entrenador de fútbol, donde una buena estrategia, el deseo de ganar y aprender de los errores, son los principales factores de éxito tanto en el deporte como en las finanzas (https://www.youtube.com/watch?v=4Gq26teOo9A).

“Apenas conocí XTB, tuve claro que compartimos muchos de los mismos valores; somos apasionados, profesionales y amamos lo que hacemos. Por eso me siento feliz de trabajar con un equipo que comparte mis propias experiencias con sus más de 200.000 inversores en todo el mundo. Si desea ser un trader, sea como yo, elija XTB”, comenta José Mourinho.

Por su parte, Francisco López, Director General para América Latina de XTB, sostiene que “su historia coincide con los valores y la estrategia de nuestra marca. Mientras José ayuda a su equipo a convertirse en el mejor del mundo, nosotros queremos ayudar a nuestros clientes a convertirse en inversores cada vez mejores, proporcionando el más alto nivel de servicio, tecnología y formación”.

Etiquetas