Economía y Negocios

Feria Laboral online de Sence Biobío dispondrá de 1.000 puestos de trabajo en Arauco

Fotografía: La Tercera

En medio del alto desempleo en la Región del Biobío, la Feria Laboral en línea de Sence regional junto con 7 Omil de la Provincia de Arauco hacen un llamado a participar, ya que se dispondrán con mil cupos de trabajo.

La Feria laboral en línea “hay oportunidades” en Biobío y la provincia de Arauco, iniciará el próximo martes 13 de octubre y como su nombre lo dice será totalmente en línea y sin salir de casa.

El director Óscar Aliaga, enfatizó que “nuestro llamado es a estar preparados, actualizar su currículum con la asesoría de la Bolsa Nacional de Empleo, accediendo a la página www.bne.cl“.

Roxana Vidal, encargada Omil de Curanilahue, invitó a “preparar su currículum desde ya en www.bne.cl y estar atentos al inicio de las postulaciones este martes 13 de octubre, pues hemos trabajado intensamente junto a Sence y las 7 Omil de la Red Territorial Nahuelbuta para que las personas que buscan una oportunidad laboral puedan acceder a ella en nuestra Feria Laboral en Línea”.

Por otro lado, el director regional de Sence Biobío, Óscar Aliaga,  adelantó que están preparando nuevas ferias laborales para las provincias de Concepción y Biobío, para las próximas semanas “y en un trabajo conjunto con las 33 Omil (s) de la Región, que son junto a las empresas y medios de comunicación nuestros aliados estratégicos para cumplir con nuestra labor para que las personas mejoren su empleabilidad”.

Etiquetas