Economía y Negocios

Día del Niño: Mall del Centro crea isla dentro del juego Fortnite para sortear consola

Fotografía: Magnus Froderberg

En un año marcado por la pandemia, los videojuegos han sido uno de los pasatiempos favoritos de grandes y chicos, y no solo en Chile, ya que según datos de la consultora Nielsen, la industria de entretenimiento generó $10 mil millones durante marzo, su mejor registro histórico.

Por ello, y en el contexto en donde el distanciamiento físico aún es muy necesario, Mall del Centro Concepción lanzó “Mallnite” para celebrar a los niños en su día, el primer mall dentro de un videojuego.

La simulación para que los pequeños pasen un rato entretenido es dentro del mismo juego Fortnite. En esta versión se debe recorrer el centro comercial, buscando monedas de oro escondidas para finalmente desbloquear un número secreto y participar por una consola, con la opción de ganar un PS4, un XBOX o un Nintendo Switch.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de agosto y los ganadores se comunicarán en las redes sociales de Mall del Centro y de la influencer Tati Fernández.

“Quiero dejar a toda la gente invitada a que celebremos este Día del Niño de una forma distinta; en Mallnite podrán sacar al niño que llevan dentro porque es muy entretenido y fácil. Además, fue pensado especialmente en los chicos y chicas que llevan mucho tiempo en cuarentena, ojalá se entusiasmen y lo den todo jugando para ganarse este increíble premio”, comentó la ex bailarina de Rojo.

Asimismo, el gerente de Mall del Centro Concepción, Eduardo Gómez, manifestó que “pensando especialmente en que los niños puedan celebrar su día de manera diferente y en casa, quisimos regalarles una entretención virtual para que puedan disfrutar en familia y así seguir cuidándose ”.

 

Etiquetas