Economía y Negocios

IncubaUdeC realizará asesoría virtual para postular a fondo de $45 millones

Por: Felipe Placencia 30 de Julio 2020
Fotografía: Cedida

Son tiempos difíciles en lo económico, no hay duda, y toda ayuda es bienvenida. Es por ello que IncubaUdeC realizará este viernes a las 11 de la mañana la capacitación virtual “S.O.S Expande”.

El objetivo es que los interesados en el Programa Semilla Expande de Corfo reciban asesoría, consejos y apoyo de ejecutivos de emprendimiento para una postulación exitosa.

“Esta línea busca un emprendimiento innovador, que tenga capacidad de llegar a lo menos a nivel nacional, potencial de internacionalizarse y que ya tenga ventas, postula a esta convocatoria para acceder a un subsidio de hasta $45.000.000 (entregado en dos etapas) que cofinanciará las actividades que te permitirán hacer crecer y despegar tu negocio, junto con servicios de apoyo que te ayudarán a implementarlo”, detallaron desde IncubaUdeC.

¿Quiénes pueden postular? De acuerdo a Corfo “aquellos que tengan persona jurídica, constituida en Chile, con menos de 36 meses de iniciación de actividades y ventas menores a $60.000.000 (sesenta millones de pesos) en los 12 meses antes de la postulación”.

Etiquetas