Economía y Negocios

Atención Pymes: IncubaUdec realizará una “masterclass online” este viernes

Por: Felipe Placencia 04 de Junio 2020
Fotografía: Diego Zúñiga

“¿Sientes que a tu negocio le faltan estrategias de Marketing Digital y no sabes cómo hacerlo? ¿No tienes los recursos, pero sí tiempo y motivación para aprender? Si respondiste a alguna de estas dos preguntas de manera afirmativa, la “Masterclass De Emprendedor a Emprendedor” de IncubaUdec en alianza con Social B es una buena alternativa para ampliar los conocimientos.

La actividad se desarrollará el día viernes 5 de junio a las 19:00. “Hoy existe una sobrecarga de información respecto a muchos temas, y los desafíos en marketing y ventas no son una excepción”, explicaron.

Es por ello que Diego Zúñiga, empresario social, master en Coaching Organizacional, cofundador de Espacios Humanos, responderá a las siguientes interrogantes: ¿sabes cómo manejar todo este contenido? y ¿conoces las herramientas que te pueden ayudar a optimizar este proceso?

“Aquí tienes la oportunidad de aprender con Diego, un entusiasta del #MarketingDigital, que con mucho tiempo y dedicación, ha logrado generar cientos de miles de dólares en ventas de servicios en canales online y offline”, detalló la organización.

Etiquetas