Economía y Negocios

Llega a Concepción helado que promete fortalecer el sistema inmune

Por: Felipe Placencia 26 de Mayo 2020
Fotografía: Apoyado por Start Up Chile de Corfo_ Llega a Bío Bío helado que promete fortalecer el sistema inmune (1)

Hay un viejo refrán en inglés que dice, “una manzana al día mantiene al médico lejos de ti” (An Apple a Day Keeps the Doctor Away), en alusión a estar “sano”.

Pero, ¿qué pasaría si se pudiera reemplazar esa manzana por un helado? De seguro, sería más fácil convencer a los niños (y a los no tanto) a tomar su dosis diaria de protección de salud.

Esa es la apuesta de Bifidice.com, un emprendimiento chileno -de origen ruso- quienes acaban de llegar a la Región del Bío Bío.

Todo comenzó el 2016 cuando su fundadora, la siberiana Anastasia Gutkevich, fue aceptada por el programa Start-Up Chile de Corfo, tras lo cual ha escrito un camino que ya tiene a su invento con distribución en las principales región del país (Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo, O’ Higgins, Ñuble y De los Lagos), llegando ahora a Concepción y las ciudades aledañas.

Desarrollo con experiencia comprobable

La tecnología detrás de los helados Bifidice.com fue creada hace 30 años por Eugeny Gutkevich, un biofísico y padre de Anastasia, quien descubrió que la bacteria bifidum (que reside en el intestino humano) produce más enzimas que cualquier otra bacteria, permitiendo a las personas una mayor asimilación de los nutrientes, ayudando a una digestión óptima, de la mano con fortalecer el sistema inmune.

Este helado está disponible en tres variedades de sabores existentes actualmente: chocolate, vainilla y mango, éste último es totalmente apto para el consumo de los intolerantes a la lactosa y veganos, al poseer menos de un 4% de grasa y contenidos derivados del agua.

“Esto es pura ciencia. Bifidum es una bacteria muy poderosa que genera muchas enzimas las cuales funcionan a nivel biológico. Ayuda a proteger el sistema inmune y sirve particularmente para proteger de las enfermedades estacionales del invierno. Es casi como una especie de medicina preventiva”, afirmó la fundadora del emprendimiento.

Dónde encontrar Bidifice

El producto acaba de llegar a la Región del Bío Bío, pudiendo ser comprado en las principales ciudades de la zona, Talcahuano, Los Ángeles, Coronel, Lota y Santa Bárbara, entre otras, gracias a una distribuidora local.

Su compra debe realizarse vía internet -a través de su sitio web, www.bifidice.com – tras lo cual el helado será enviado directamente a la dirección solicitada.

Bifidice viene en diversos formatos, dependiendo del programa que se decida tomar, el cual parte por porciones para 30 días ($53.990), hasta llegar a paquetes aptos para 90 días ($139.990), también existiendo disponibilidad de “combos” familiares y anuales.

Etiquetas