Economía y Negocios

Clientes de Líder y aCuenta podrán agendar visitas vía web para evitar aglomeraciones

Por: Felipe Placencia 22 de Mayo 2020
Fotografía: Grupo Etcheverry.

Walmart Chile implementó para todos sus locales de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta a lo largo del país, un novedoso sistema para agendar vía web la visita al supermercado.

Para acceder a esta iniciativa, que busca disminuir las aglomeraciones en la entrada de las tiendas y agilizar el proceso de compra de quienes accedan a este beneficio, los clientes deben ingresar sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Luego al llegar al local sólo es necesario mostrar el correo de confirmación para ingresar de forma preferente.

El agendamiento web se suma a la aplicación que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de cada uno de sus locales a lo largo del país y así controlar la capacidad máxima recomendada por la autoridad y cuidar la salud de colaboradores y clientes.

Paralelamente, Walmart Chile ha adoptado medidas para evitar la posibilidad de contagio al interior de sus tiendas. A la sanitización semanal preventiva de todos sus locales, que considera labores de limpieza y desinfección en cada una de las instalaciones, la compañía determinó el uso de alfombras desinfectantes en los accesos al supermercado para dar mayor tranquilidad a sus clientes y colaboradores.

Esto se suma a una serie de acciones adoptadas por la compañía para asegurar el distanciamiento social dentro de las tiendas: demarcaciones en lugares clave, pantallas acrílicas en las cajas y un nuevo protocolo para la venta de productos frescos empacados, entre otros.

“Walmart Chile reitera el llamado a tomar una serie de precauciones al momento de realizar su compra, tales como asistir al supermercado solo y cuando sea estrictamente necesario; realizar una compra responsable de aquellos productos altamente demandados; y mantener dos carros de distancia con el resto de los clientes”, solicitaron.

Etiquetas